El estreno de Loki ya está aquí: Lo que se viene en el UCM

La llegada de Loki por fin ha llegado a su fin, y el estreno de su primer episodio nos ha dado tantos indicios de lo que se espera del Universo Cinematográfico de MARVEL.

Loki es la última producción que se ha estrenado directamente de MARVEL Studios. Su suspensión en el año 2020 hizo que hasta ahora haya sido estrenada esta serie del villano de Los Vengadores, y hermano de Thor.

El dios de las mentiras volvió, pero esta vez, será todo totalmente distinto.

¿Quién es este Loki?

Todo comienza con la primera parte de Los Vengadores, cuando Loki usa el teseracto para escapar de las autoridades. Cuando esto pasa, la línea temporal ha creado otra realidad y lo buscan la AVT (Autoridad de Variación Temporal).

La AVT ahora bien, con el primer episodio que vimos, sabemos que es mucho más poderoso de lo que pensábamos, con solo saber que incluso las gemas del infinito no funcionan ahí.

Todo lo que nos espera en la serie Loki

Loki ha dado mucho de qué hablar y apenas ha pasado poco del estreno de su primer episodio. No contó con escenas de acción que es de costumbre en las películas de MARVEL, o su última serie Falcon y El Soldado del Invierno, pero sí parece que será mucho más a completar el UCM.

La razón, es que a diferencia de Falcon y el Soldado del Invierno, Loki cuenta algo mucho más universal, donde su escape solamente traería serias consecuencias a todo el universo mismo, y crear una guerra a través del tiempo, algo que ya se venía viendo.

Todo se resume a que los Guardianes, que poco a poco veremos quienes son, pero que ya nos demostraron lo poderosos que son, son los creadores de la realidad y el flujo del tiempo, y que no puede ser alterado por nada, y aquellos que rompen eso, son reiniciados para así no alterar la línea del tiempo.

Suena todo confuso, pero al ver el primer episodio entenderás mucho mejor a lo que nos referimos con todo ello.

Sin hacer tanto spoiler, hemos notado muchas cosas de las que nos esperan en esta nueva entrega de MARVEL Studios.

Loki se ha vuelto incluso tendencia mundial. Y todo lo que parece ser que se verá en esta serie, será el punto de todo lo que nos esperará en las siguientes fases del UCM.

Loki y sus episodios

Loki tendrá sus estrenos cada semana. Si quieres saber más sobre este superhéroe, de dejamos un artículo aquí para que sepas más en donde irá el tema.

Por los momentos solo podrás ver su primer episodio en la plataforma de Disney Plus, como ya se sabía, y deberás esperar hasta el próximo miércoles para poder disfrutar de su segundo episodio.

 

Si no sabes cómo usar Disney Plus y todos los beneficios que te da la plataforma de streaming del momento, te dejamos un artículo aquí para que sepas más sobre el tema.

Loki, si eres fan de temas como el tiempo y las realidad, y claro que de los superhéroes, de seguro que te fascinará.