Estrenos de Disney Plus en Abril 2021

Los estrenos de Disney Plus en Abril son bien esperados y llenos de entretenimiento. Es bien sabido que Disney+ tiene aún un largo trayecto por recorrer en lo que son los servicios de streaming, pero eso no quita el hecho de que sus espectadores deban siempre esperar estrenos originales.

En este caso, te recomendaremos los estrenos para este nuevo mes de Abril del 2021, con el cual podrás tener un buen entretenimiento a través de la plataforma online de Disney que sigue creciendo cada mes.

Nomadland: El estreno de Disney Plus para Abril más esperado

La primera que está entre las listas es una película. Nomadland habla sobre una mujer que ha sido víctima de una crisis económica. Y que desde Nevada emprende un viaje al oeste de Estados Unidos. Con este viaje, desea explorar un estilo de vida nómada, donde la compañía de ella misma es lo único que importa.

Nomadland ha sido nominada a muchos premios. Con grandes actuaciones como la de Frances McDormand te hará ver en esta película que aunque todo esté perdido, siempre hay motivos para seguir viviendo y explorando. Su estreno será el 30 de Abril del 2021.

Anatomía de Grey Temporada 17: La nueva temporada estará en los estrenos de Disney Plus en Abril

Para todos los fans del campo de la Medicina, e incluso para los que no. A Disney+ también llega la serie dramática de Anatomía de Grey en su temporada 17. Esta serie ha dado de que hablar siempre, y es por la misma razón que tiene muchos fans.

Un drama que se enfoca con su personaje clave, Merdith Grey, interpretada por Ellen Pompeo. Es una integrante de un grupo de jóvenes doctores en un hospital de Seattle. Ella es famosa, pues su mamá es una cirujana muy famosa, y lucha para que sus relaciones con sus colegas estén bien.

Esta serie tiene bastante tiempo ya, pues su primer capítulo fue transmitido en marzo del 2005, y ahora Disney+ también lo transmitirá en su plataforma para que otras espectadoras puedan llegar allí. Estamos seguro que esta serie te encantará si no la has visto. Su estreno es el 2 de Abril del 2021.

Falcon y el Soldado del Invierno

La muy esperada serie desde que se estrenó Avengers Endgame. La serie es un post de la película final de Marvel en los cines. En este caso ahora son las aventuras de Falcon y el Soldado del Invierno, amigos del Capitán América que tienen ahora la responsabilidad que él antes tenía.

En este caso, los capítulos se andan estrenando cada semana, y han dado mucha acción y bastante de que hablar. Pues al estilo de las películas de Capitán America, esta serie está siendo prometedora y cumpliendo todas sus expectativas.

Una vez más, es una serie original de Disney+ junto a Marvel Studios. Una serie que estamos seguro que a todos los fans de los superhéroes les va a encantar. Y claro que una gran continuación a los personajes.

El final de temporada de esta serie que ya comenzó a finales de Marzo del 2021, será para el 23 de Abril del 2021. Sin duda alguna de la mejores estrenos de Disney Plus en Abril.

Vis a Vis

Una serie española que ha dado mucho de qué hablar. Vis a Vis es una serie española muy famosa. Antes otras plataformas la están transmitiendo, pero ahora también Disney+ lo hará debido a la gran recepción que tiene, y sus subscriptores también tendrán la opción de verla.

Vis a Vis nos muestra como es la vida en una prisión de máxima seguridad, donde nuestra protagonista tendrá que hacer todo para sobrevivir allí. Con un gran ambiente y personajes españoles reconocidos, la serie es muy entretenida. El estreno de la serie será el 2 de Abril del 2021.

Tres Anuncios por un Crimen

Una película muy entretenida. Aunque ya es una película del 2019, ha sido bien recibida siempre. Una película que incluso tiene de nuevo a la grandiosa Frances McDormand de protagonista y que nos deja una de sus mejores actuaciones en el cine.

La película habla sobre una madre que alquila Tres Anuncios por un Crimen, de allí su nombre, para tratar de hacer que la policía resuelva el crimen de asesinato que cometieron con su hija de ya hace tiempo.

La película da mucho de qué hablar y fue una de las mejores en su año. Por ello Disney+ en este mes nos la dejará a la vista de todos, que teniendo buena recepción estamos seguro de que te encantará. Su estreno será el 2 de Abril del 2021.

La forma del agua

La película tiene un premio detrás de ella, Mejor Director del Año. El gran Guillermo del Toro hizo esta película de fantasía. El director mexicano que es muy reconocido por saber cómo ambientar la fantasía con el mundo real.

La Forma del Agua habla sobre una joven conserje para un establecimiento secreto donde se conoce con una criatura acuática, que poco a poco se vienen envolviendo en una hermosa amistad, y que los mismos directores del establecimiento quieren detener.

La Forma del Agua tuvo una gran recepción por la gente que le encanta este mundo fantasioso y que Guillermo del Toro siempre lo ha hecho bien que otros directores y que le ha dado un reconocimiento extraordinario en el cine. El estreno será el 9 de Abril del 2021.

La Favorita: Vuelve la reina en los estrenos de Disney Plus

La Favorita es otra de las películas a estrenar en este mes en Disney+. Una película de un drama histórico que habla de una de las reinas de Inglaterra más emblemáticas. En este caso, vemos a Olivia Colman haciendo una de las actuaciones más impresionantes, que le hicieron ganar el premio a mejor actriz.

La película, ambientada en la época de la Reina Ana de Inglaterra, habla sobre como dos mujeres pelea para ganarse el favoritismo de la Reina, que poco a poco se envuelta por un problema de salud que le va dificultando su reinado. Sinceramente, una película muy entretenida. La fecha estreno es el 23 de Abril del 2021. Una pelicula que será bien recibida en los estrenos de Disney Plus para Abril.

El gran hotel Budapest

Obviamente no todas las películas y series deben ser de drama. El Gran Hotel Budapest es una película de comedia muy entretenida del año 2014 que si no la has visto, y eres amante de las películas de comedia, debes ir inmediatamente a ver.

La película es ambientada en la Republica de Zubrowka, que habla del porqué no han cerrado aún ese hotel, y de la historia de cómo el gerente cuenta como se hizo a cargo de la institución. Sin duda alguna, una película muy especial para un ambiente familiar. Su estreno será 16 de Abril del 2021.

Estos son los mejores estrenos de Disney Plus en Abril del 2021. Y que contará con excelentes películas y series que han sido bien recibidas por parte de muchos espectadores como de críticos. Y que mejor manera que siendo estrenada en una de las plataformas de mayor crecimiento en el último año como Disney+.